Cursos a particulares

Formación para particulares:

  • Cursos personalizados
  • Grupos privados
  • Actividades sociales

¿Qué ofrecemos?

Nuestros cursos

Z

Cursos personalizados

Las clases individuales (1 o 2 personas) son apropiadas para todo estudiante que disponga de poco tiempo libre y necesite una atención absoluta para que así su aprendizaje sea lo más rápido y eficaz posible.

Al mismo la estructura de las clases se pueden crear a medida.

Z

Grupos privados

Para organizar un grupo particular, el único punto en común necesario es el interés por aprender y tener el mismo nivel de conocimiento del idioma. Al poder realizarse en un domicilio particular es idóneo para personas que, por motivos personales o familiares, no puedan desplazarse a ningún centro.

Grupos de amigos, conocidos, colegas… con intereses en común que deseen aprender un idioma creando su propio grupo en un domicilio privado o en cualquier otro lugar.

Se realizan actividades culturales relacionadas con la gastronomía típica, cine, arte, literatura, grupos teatrales y música nacional.

Actividades sociales

Facebook inscríbite

PROPUESTA 1 – COMIDA O DESAYUNO CON CONVERSACIÓN

Disfruta de la gastronomía en un ambiente relajado, relaciónate con otras personas y debate temas de interés general.

PROPUESTA 2 – VISITAS GUIADAS A BARRIOS Y MUSEOS DE BARCELONA

Descubre Barcelona y practica tu español… paseando por sus calles y sus mercados, tomando un café o unas tapas y disfrutando de su arquitectura y sus museos. Consulta nuestra oferta de itinerarios y exposiciones vigentes. 

PROPUESTA 3 – TALLER DE COCINA

Aprende a cocinar platos típicos de nuestra gastronomía y mejora tu expresión oral elaborándolos y saboreándolos donde tú decidas. 

Los participantes aprenderán a cocinar platos y postres típicos de la cocina española/ catalana.

PROPUESTA 4 – CLUB DE LECTURA

A partir de un libro en español, se mejorará el nivel lingüístico:

  • ampliación del vocabulario
  • estructuras gramaticales
  • práctica oral en el debate sobre el libro.

Testimonios

¿Qué piensan los estudiantes?

Tengo 12 años y hago clases de español. Me gustan mucho las clases porque mi profesora es una muy buena profesora además de muy simpática. Me ayuda con el catalán y el español. Antes de conocerla, mi media de español era de 13 sobre 20 y desde que hago clases mi media ha aumentado hasta llegar al 17. En clase conjugamos verbos, leemos libros, hablamos de muchos temas y mi profesora me ayuda a hacer los deberes. Estudiar con mi profesora me ayuda mucho y le estoy muy agradecido.

Alistair Verdier

Neus fue mi profesora durante un año, y tengo que decir que las clases siempre eran eficaces, interesantes, además de muy divertidas, lo que hace que con Neus aprender sea un placer. Neus es muy organizada y te construye un programa personalizado, que se concentra en lo que más necesitas. También se adapta a tus objetivos. La recomiendo a 100%, y seguramente volveré a ser su alumno el día que me ponga en serio a aprender el catalan.

Emmanuel Heurtier

(Advisor & Investor in Startups)

¡Empieza hoy!

¿Diseñamos tu mejor curso?

Contacto